Centro Permanente de Educación para Adultos Juan José Lorente. "Clic!On Delicias" Exposición fotográfica

Del 14 de enero al 1 de febrero                        Exposición fotográfica

“Clic¡On Delicias”

La exposición trata de recoger el espíritu del grupo que la ha creado: el afán por el “disparo fotográfico” y por el lugar de sus “encuentros escolares”, el Colegio JJ Lorente, ubicado en el barrio de Delicias.

Las fotos que la componen, de técnica y temática diversas, como corresponde a este grupo uniforme en ilusión pero diferente en afanes, sorprenden por su calidad en los diferentes parámetros: tema, encuadre, composición, color, etc.

La exposición nace del interés de alumnos del Centro de Educación para Adultos Juan José Lorente, constituidos ahora en Club Photo-Vídeo J2L, por dar a conocer sus inquietudes y capacidad artística a través de sus obras.

Dicho Club lo integran en estos momentos 39 personas. Para entrar en él, solo es necesario haber realizado cursos de Fotografía/Vídeo en el Centro… y comprometerse a participar en las actividades que se organicen.

Más información: www.cpeajjlz.educa.aragon.es