Asociación Amigos del Orfanato Estrella de la Mañana en India. Exposición "Voces en imágenes"

Del 11 de enero al 10 de febrero                                              Exposición

“Voces en imágenes”

Fotografías de Cris Aznar

Fotógrafa de personas, de momentos, de nuestro alrededor, del mundo y el sueño.

Busco dejarte llevar, dejarme mostrarte a través de mis ojos, busco respuestas y encuentro preguntas, emoción y gestos.

Busco también denuncias, injusticias, verdades y culturas, esencias, líneas y formas, recuerdos y futuros de lo que somos en estado natural y de la naturaleza de lo que somos.

Somos una vida de viajes, una vida desnuda de aprendizajes que esconde hoy mi vuelo a India con Estrella de la Mañana, ONG que me ha envuelto y revuelto, que me ha acompañado a través de sus proyectos en aldeas y me ha llevado hasta personas mágicas que de otra manera hubiera sido imposible conocer.

Aquí mi homenaje a la labor de la intención, por devolverme la confianza en el esfuerzo del ser, por demostrar que es posible un mundo mejor, con menos materiales y más sonrisas.

Por la libertad de movimiento y con la esperanza puesta en el esperanto de la imagen.

Voces en India, voces en Tíbet.

Voces en imágenes.

Jueves 11, a las 19 h. Inauguración con proyección y mesas informativas.

Actividad relacionada:

Viernes 9 de febrero, a las 19 h: Concierto “ENCUENTRA TU SER.  Relajación y mantras”

Más información: www.estrelladelamanana.org