Estás en: Estás en:Estás en: Programación | Hoy

Medicus Mundi. Exposición Fotográfica: "Acércate a Rwanda"

Del 10 de mayo al 2 de junio                            Exposición fotográfica

"Acércate a Rwanda"

“Acércate a Rwanda” pretende dar  a conocer el país  de  una manera amable y cercana, poniendo en  valor  todos los  aspectos positivos que tiene, pero por  otro lado,  pretende que el público se  acerque, se  atreva a  sensibilizarse sobre  la  labor que se  lleva  a  cabo en   los  proyectos de Cooperación al Desarrollo.

Es una muestra de  fotografías realizadas en  2016  durante el  Primer  Viaje de  Conocimiento de  la  Realidad que medicusmundi realiza anualmente a Rwanda, con  el objetivo de  dar  la oportunidad a la ciudadanía de  conocer de cerca qué es la Cooperación Internacional, qué es un proyecto de Cooperación al Desarrollo, qué supone vivir en África.

Esta  exposición pretende aproximar a las personas visitantes, la realidad de Rwanda desde sus  paisajes y tradiciones hasta aspectos más directamente relacionados con  la Salud.

Esta muestra consta de 22 fotografías en tamaño A3 sobre diferentes aspectos del país como el paisaje, las casas, la cultura, el folklore, los medios de transportes, etc.  que fueron tomadas en febrero de este año 2016 por personas voluntarias y contratadas por la entidad, en la realización del viaje formativo y de conocimiento de la realidad de

Rwanda.  Además la muestra cuenta con dos paneles informativos en A2, uno sobre el país: Rwanda y otro sobre el hospital de Nemba, uno de los lugares donde comenzó el trabajo en Salud de medicusmundi.

Visitas organizadas para grupos: maite.munoz@medicusmundi.es

Más información: www.medicusmundi.es