Suralia. Espacio de Comercio Justo de la FAS. Degustación de conservas aragonesas con Alaconservas

DEGUSTACIÓN DE CONSERVAS ARAGONESAS CON ALACONSERVAS

Sábado 25, a las 18 h.

El objetivo de esta empresa familiar es "poder llevar a casa el auténtico sabor artesanal de nuestras verduras. Asadas con leña una a una, limpiadas a mano y envasadas en aceite de oliva para conservar todas sus cualidades".

Ven a conocer de primera mano este proyecto impulsado para dar vida a Alacón uno de los pueblos de nuestra tierra que, como tantos otros, está en proceso de despoblación.

¡Y prueba la escalivada, alcachofas, puerros y pimientos con sabor al de antes!

Inscripción previa gratuita en Suralia. Plazas limitadas.

Más información e inscripciones: 976 29 03 01 (Suralia), comerciojusto@aragonsolidario.org y www.suralia.es