Suralia. ¡Por los pelos! Taller de cosmética capilar natural

¡POR LOS PELOS! TALLER DE COSMÉTICA CAPILAR NATURAL

Sábado 18, de 9:30 a 13:30 h.

En este taller aprenderás a elaborar tus propios cosméticos de cuidado capilar de forma sencilla, sana y sin tóxicos.

Utilizaremos materias primas eco saludables como Tensioactivos de origen vegetal, aceites, ceras y aceites esenciales para elaborar productos que cuidan y nutren el cabello: Champú suave, Acondicionador capilar y Cera de peinado, que luego podrás llevarte a casa junto con las recetas.

¡Ven a descubrir los múltiples beneficios de la cosmética sana!

Impartido por: Olga Tolosa (Técnica en Dermo Cosmética Natural)

Precio: 40 €. Incluye materiales, muestras, y bono de 5€ para cosmética en Suralia.

Inscripción previa en Suralia. Plazas limitadas.

Más información e inscripciones: 976 29 03 01 (Suralia), comerciojusto@aragonsolidario.org y www.suralia.es