Ciclo Música de paso. Jon Urrutia Trío presenta el disco “The Paname Papers”

Viernes 22 - A las 19:30 h.                                            CONCIERTO DE JAZZ

Música de paso

Jon Urrutia Trío presenta el disco “The Paname Papers”

Damien Varaillon (Contrabajo)

Stephane Adsuar (Batería)

Jon Urrutia-Monnot (Piano/composición)

The Paname papers” de Jon Urrutia Trío está basado tanto en la capacidad interpretativa de los músicos y su poder de improvisación, como en las composiciones del pianista cuyo guion revela múltiples influencias. Talento y creatividad al servicio de la música del mundo en clave de Jazz; música sin etiquetas. Un trabajo que no dejará indiferente al aficionado y seguidor de una de las figuras más importantes del Jazz internacional de hoy en día.

Escuchar: https://soundcloud.com/jonumusic/jon-urrutia-trio-the-paname-papers

Entrada: 7 € en entradas.ibercaja.es, en cajeros del Grupo Ibercaja (más gastos) (botón Música), y en la taquilla del Centro Joaquín Roncal CAI-ASC.

Más información: www.jonurrutiamusic.com