CPA Salduie. “Oscuridad” Exposición fotográfica

Del 23 de enero al 23 de febrero                                  Exposición fotográfica

“Oscuridad”

Alumnos de 2º de Iluminación del centro de formación audiovisual CPA Salduie.

Miralens nace en las aulas de CPA Salduie, de mano de los alumnos de 2° de Iluminación, Captación y Tratamiento de la imagen.

Un grupo de amantes de la fotografía que teniendo distintos estilos fotográficos y referentes artísticos, comparten su experiencia y creatividad creando esta exposición con un tema tan abstracto como es la oscuridad.

El 23 de enero a las 19 h, tendrá lugar la inauguración de este proyecto artístico en el que confluyen treinta miradas distintas.

Con esta actividad, los distintos autores que firman este proyecto proponen una variadas perspectiva del significado que la oscuridad puede tener o sugerir a cada individuo y al mismo tiempo descubrirnos nuevas emociones.

Más información: www.cpaformacion.com