Coordinadora Aragonesa de Voluntariado. Exposición "Ponle cara al voluntariado"

Del 29 de noviembre al 28 de diciembre                                   Exposición

“Ponle cara al voluntariado”

La exposición recoge la experiencia de 46 voluntarios/as participando en actividades de entidades aragonesas. En la muestra aparecen tanto imágenes como breves reflexiones de estas personas, tratando de dar visibilidad a este colectivo. A través de las imágenes se pueden conocer las distintas actividades que realizan los voluntarios/as en nuestra Comunidad autónoma y los colectivos a los que apoyan con su labor. Las fotografías fueron realizadas por Imagen en Acción, una ONG que colabora con otras entidades de manera solidaria. Con el mismo fin de reconocer la labor de los voluntarios/as, la Coordinadora está llevando a cabo la campaña #voluntarioaldiccionario, con la que pretende recoger firmas para que la Real Academia de la Lengua recoja la acepción más solidaria en la definición de este término.

Viernes 29 a partir de las 18h: Inauguración, visita a la muestra y actividad VolunRosco, Entrega de diplomas y cierre de la Oferta Formativa.

De lunes a viernes de 18 a 21 h. y sábados de 11 a 13:30 y de 18 a 21 h. Domingos, festivos, 7, 24 y 31 de diciembre cerrado. Entrada libre

Más información: www.aragonvoluntario.net