Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño. Fulgores de Pasión, la Semana Santa de Logroño según Hueto

Del 24 de febrero al 10 de marzo                                  Exposición

Fulgores de Pasión.

La Semana Santa de Logroño según Hueto

La exposición “Fulgores de Pasión. La Semana Santa según Hueto” es un recorrido visual que nos acerca la forma en que las cofradías y los cofrades de Logroño celebran los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Durante una semana procesiones y pasos, cofrades y devotos, música y silencio pueblan las calles de la ciudad, singularmente de su Casco Antiguo, un marco inigualable para un espectáculo único y apasionante, conmovedor.

La cámara de José Antonio López Hueto ha captado imágenes de una gran belleza estética, que impactan y emocionan. Sus fotografías son como fulgores, en los que resplandece la Pasión de Cristo según se vive cada año en la muy noble y muy leal ciudad de Logroño.

Inauguración, el sábado 24 a las 19:30 h.

Más información: secretaria@hermandadcofradiaslogrono.org