Fundación Más Vida. Trata de menores. Delito invisible. Exposición

Del 9 de abril al 2 de mayo                               Exposición fotográfica

Trata de menores. Delito invisible

Esta exposición forma parte del proyecto de Educación para el Desarrollo “Delito invisible. Tolerancia cero a la trata de menores con fines de explotación sexual” subvencionado por el área de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza. Se compone de material elaborado por la Fundación Más Vida y de la exposición “Stop a la trata infantil: Somos niñ@s, no mercancías” de la Fundación Tierra de Hombres.

Inauguración: Martes 10 de abril a las 19h

Más información: www.fundacionmasvida.org