The Cominmens presentan "Unnamed Road". Concierto

10/5/2019

THE COMINMENS
The Cominmens regresan al Centro Joaquín Roncal para presentar su segundo trabajo, "Unnamed Road", publicado bajo el sello madrileño Youkali Music.

Álex Comín (guitarra), Jaime Viñes (saxo tenor), Jesús Martí (bajo) e Israel Tubilleja (batería), cuatro de los músicos más destacados de la escena de Jazz aragonesa se reúnen en este grupo, cuya andadura comienza en 2014 pero llevan muchos años compartiendo una actitud vital con la música y tocando juntos en el colectivo Jazz en Zaragoza.

En este nuevo trabajo ahondan en la relación entre composición, interpretación e improvisación, así como el vínculo entre sus integrantes. Jazz contemporáneo como consecuencia del inconformismo, así como la necesidad de creación y experimentación, fruto del estudio personal y evolución del sonido grupal, de la relación entre la música de raíz y el jazz de vanguardia.

"Unnamed Road" suena a 2019, es innovador, humano, accesible, orgánico y emotivo, un sonido propio con mucho interplay que nace de la tradición jazzística como suelo firme para impulsarse a sonoridades más modernas.

Precio: 7 €
Entradas en Cajeros del Grupo Ibercaja y entradas.ibercaja.es (más gastos) (botón Música), y en taquilla del Centro Joaquín Roncal CAI-ASC