Suralia. Espacio de Comercio Justo de la FAS. Taller de cosmética natural

13/4/2019

TALLER DE COSMÉTICA SOLAR  NATURAL

Sábado 15 de junio, de 9:30 a 13:30 h.

Dando la bienvenida al sol y con ello al buen tiempo, por qué no cuidar nuestra piel creando una buena relación con el sol. Con este objetivo, en el taller de cosmética solar aprenderás a realizar protección solar totalmente natural, sin tóxicos ni sufrimiento animal. Una crema libre de cualquier conservante cancerígeno y disruptores hormonales y que además, no es nociva para los ecosistemas acuáticos. Su base, principalmente los aceites vegetales, pero que combinados con los aceites esenciales y otros ingredientes, se convierten en importantes aliados para nuestra protección solar.

¡Ven a descubrir los múltiples beneficios de la cosmética sana y natural!

Impartido por: Olga Tolosa (Técnica en Dermo Cosmética Natural).

Precio: 40€. Incluye materiales, muestras, y bono de 5€ para cosmética en Suralia.

Inscripción previa en Suralia. Plazas limitadas.

Más información e inscripciones: 976 29 03 01 (Suralia), comerciojusto@aragonsolidario.org y www.suralia.es