Asociación Española de Fundaciones. Jornada

29/11/2017

12.00 – 13.00 Charla: “Transparencia en las Fundaciones”

Daniel Generoso Gil, responsable de Gestión de la Información de la Asociación Española de Fundaciones.

13.00 – 14.00 Mesa redonda:
Modera y coordina: María Jesús Sanz Sanjoaquín, responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación Ecología y Desarrollo.

Evaluación de Políticas Públicas. Pedro Pardo García, director de la Fundación Emprender en Aragón.
Evaluación de medición de proyectos de inclusión social. María Jesús Martínez Joven, responsable de Proyectos de la Fundación Cruz Blanca.
Evaluación de programas formativos y desarrollo de competencias. Pilar Torreblanca Pelegrín, directora de la Fundación CESTE, educación y empresa.